752986 Visitas
Agenda  | Calendario Escolar  |   Buzón de sugerencias
Concurso «Diseña un distintivo» – Aula de emprendimiento
  • Autor: Cepa Machado
  • 12 de marzo de 2024
  • Sin Comentarios

Concurso «Diseña un distintivo» – Aula de emprendimiento

CONCURSO «DISEÑA UN DISTINTIVO»

Objeto del concurso

  • Diseña el distintivo gráfico destinado a ser la imagen del Aula de Emprendimiento del CEPA Antonio Machado. El distintivo se usará en toda la difusión de información sobre la misma a través de diferentes medios y canales. 
  • Aceptación de las bases: la participación supone el conocimiento y total aceptación de las bases. 
  • Participantes: todo el alumnado matriculado en el CEPA Antonio machado o en sus aulas adscritas. El alumnado interesado puede comunicarlo a sus tutores o al profesorado. 
  • Propuesta: cada participante puede entregar un único diseño que deberá ser propio, original e inédito; no se admitirán trabajos con copyright y se comprobará la autenticidad. El participante se responsabilizará de las obligaciones que se pudieran derivar del incumplimiento de las normas. 

 

Técnica

Libre. Hay que tener en cuenta que el distintivo será reproducido en distintos soportes y materiales. Debe reflejar los objetivos, finalidad y espíritu que definen un Aula de Emprendimiento. 

Presentación

Plazo abierto hasta el viernes 26 de abril de 2024 hasta las 23:59 horas. No se admitirán obras presentadas con posterioridad. 

Los participantes incluirán nombre y apellidos, así como el curso en el que están matriculados. 

Las obras se entregarán en la siguiente dirección de correo: cepa.antoniomachado@educarex.es 

Jurado

El jurado encargado de valorar las propuestas estará formado por varios integrantes de la comunidad educativa. Se elegirá por unanimidad una sola propuesta y el fallo será inapelable. Se hará público en la web del centro y por los medios que se consideren necesarios. 

Las obras permanecerán expuestas en los pasillos del centro. 

Premio

El premio será entregado en un acto púbico en el lugar y fecha que se anuncie convenientemente a través de la web del centro. 

El distintivo premiado quedará en propiedad del CEPA Antonio Machado, que podrá utilizarlo y modificarlo en el momento y forma que considere necesario. 

El ganador recibirá una tarjeta por valor de 50 euros para ser canjeado en empresas colaboradoras (deporte, tecnología, librería, etc). 

¡Anímate a participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *