MOD. A DISTANCIA TAREAS
TAREAS
SEGUNDO CUATRIMESTRE CURSO 2022/2023
En las tablas siguientes se enlazarán todas las Tareas del curso. Recuerde la estructura de las mismas:
- Tres Tareas Ordinarias, correspondientes con las distintas unidades. Cuando expira el plazo de entrega de una, se publica la siguiente.
- Una Tarea Extraordinaria. Deberá realizarla si ha entregado al menos UNA Tarea Ordinaria y ha resultado NO APTO en este apartado de la evaluación.
NIVEL 1 PRIMERO
ÁMBITO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO | ÁMBITO DE COMUNICACIÓN | ÁMBITO SOCIAL |
TAREA 1 (Plazo de entrega hasta el 15 de marzo) | TAREA 1 (Plazo de entrega hasta el 15 de marzo) | TAREA 1 (Plazo de entrega hasta el 15 de marzo) |
TAREA 2 (Plazo de entrega hasta el 26 de abril) | TAREA 2 (Plazo de entrega hasta el 26 de abril) | TAREA 2 (Plazo de entrega hasta el 26 de abril) |
TAREA 3 (Plazo de entrega hasta el 24 de mayo) | TAREA 3 (Plazo de entrega hasta el 24 de mayo) | TAREA 3 (Plazo de entrega hasta el 24 de mayo) |
TAREA EXTRAORDINARIA (Plazo de entrega hasta el 7 de junio) | TAREA EXTRAORDINARIA (Plazo de entrega hasta el 7 de junio) | TAREA EXTRAORDINARIA (Plazo de entrega hasta el 7 de junio) |
NIVEL 1 SEGUNDO
ÁMBITO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO | ÁMBITO DE COMUNICACIÓN | ÁMBITO SOCIAL |
TAREA 1 (Plazo de entrega hasta el 15 de marzo) | TAREA 1 (Plazo de entrega hasta el 15 de marzo) | TAREA 1 (Plazo de entrega hasta el 15 de marzo) |
TAREA 2 (Plazo de entrega hasta el 26 de abril) | TAREA 2 (Plazo de entrega hasta el 26 de abril) | TAREA 2 (Plazo de entrega hasta el 26 de abril) |
TAREA 3 (Plazo de entrega hasta el 24 de mayo) | TAREA 3 (Plazo de entrega hasta el 24 de mayo) | TAREA 3 (Plazo de entrega hasta el 24 de mayo) |
TAREA EXTRAORDINARIA (Plazo de entrega hasta el 7 de junio) | TAREA EXTRAORDINARIA (Plazo de entrega hasta el 7 de junio) | TAREA EXTRAORDINARIA (Plazo de entrega hasta el 7 de junio) |
NIVEL 2 TERCERO
ÁMBITO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO | ÁMBITO DE COMUNICACIÓN | ÁMBITO SOCIAL |
TAREA 1 (Plazo de entrega hasta el 15 de marzo) | TAREA 1 (Plazo de entrega hasta el 15 de marzo) | TAREA 1 (Plazo de entrega hasta el 15 de marzo) |
TAREA 2 (Plazo de entrega hasta el 26 de abril) | TAREA 2 (Plazo de entrega hasta el 26 de abril) | TAREA 2 (Plazo de entrega hasta el 26 de abril) |
TAREA 3 (Plazo de entrega hasta el 24 de mayo) | TAREA 3 (Plazo de entrega hasta el 24 de mayo) | TAREA 3 (Plazo de entrega hasta el 24 de mayo) |
TAREA EXTRAORDINARIA (Plazo de entrega hasta el 7 de junio) | TAREA EXTRAORDINARIA (Plazo de entrega hasta el 7 de junio) | TAREA EXTRAORDINARIA (Plazo de entrega hasta el 7 de junio) |
NIVEL 2 CUARTO
ÁMBITO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO | ÁMBITO DE COMUNICACIÓN | ÁMBITO SOCIAL |
TAREA 1 (Plazo de entrega hasta el 15 de marzo) | TAREA 1 (Plazo de entrega hasta el 15 de marzo) | TAREA 1 (Plazo de entrega hasta el 15 de marzo) |
TAREA 2 (Plazo de entrega hasta el 26 de abril) | TAREA 2 (Plazo de entrega hasta el 26 de abril) | TAREA 2 (Plazo de entrega hasta el 26 de abril) |
TAREA 3 (Plazo de entrega hasta el 24 de mayo) | TAREA 3 (Plazo de entrega hasta el 24 de mayo) | TAREA 3 (Plazo de entrega hasta el 24 de mayo) |
TAREA EXTRAORDINARIA (Plazo de entrega hasta el 7 de junio) | TAREA EXTRAORDINARIA (Plazo de entrega hasta el 7 de junio) | TAREA EXTRAORDINARIA (Plazo de entrega hasta el 7 de junio) |
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IMPORTANTE: ¿Cómo se pueden entregar las Tareas?
En el presente curso, únicamente se permitirá la entrega digital de Tareas mediante correo electrónico. A tal efecto, se ha creado una cuenta única para que TODOS los alumnos de la modalidad remitan sus Tareas:
No se considerarán entregadas las Tareas remitidas a cualquier otra cuenta.
Para remitirlas de manera adecuada, deben seguir obligatoriamente las siguientes instrucciones
1. En el “asunto” del mensaje deben indicar su nombre, apellidos, curso y ámbito remitido. Ejemplo:
2. Cada Tarea deberá remitirse en un único archivo ADJUNTO en formato PDF. No se admiten varias imágenes o fotografías. Si Ud. tiene dificultades en digitalizar estos documentos, consulte atentamente el tutorial disponible en la pestaña de “Información” de la sección de la modalidad “A Distancia” de nuestra página web.
https://cepamachado.es/semin.php
Allí encontrará instrucciones claras y precisas para llevar a cabo dicha Tarea utilizando su teléfono móvil.
Y si, una vez leído todo esto, Ud. sigue teniendo dificultades en realizar esta Tarea, le recordamos que, tanto el Centro de Zafra como las ADEPA de Burguillos, Fuente de Cantos, Fuente del Maestre y Los Santos, disponen de una serie de horas de “Aula Avanza”, en la que se habilita un espacio físico dotado de equipos informáticos y otros medios tecnológicos, a disposición del alumnado en régimen a distancia, asistido presencialmente por un profesor especialista, donde Ud. podrá:
a) Aprender a escanear documentos
b) Remitirlos adecuadamente por correo electrónico
El horario de atención al público de dicha Aula es:
- ZAFRA
o Martes, jueves y viernes, de 11:10 a 12:05
o Miércoles, de 16:55 a 17:50
- ADEPA
o Consultar en cada Aula.
3. No se admitirán documentos enlazados a servicios de alojamiento en la nube como Google Drive, Dropbox o similares, ya que no puede garantizarse su descarga segura. La resolución del documento debe ser suficiente para garantizar la lectura y corrección del mismo.
4. La Tarea debe ser remitida por el alumno, no por otras personas.
El incumplimiento de cualquiera de los requisitos anteriores se penalizará con un 25% en la calificación final del ejercicio.
¿Cómo se conocerá la nota obtenida en cada una de las Tareas y exámenes?
En el presente curso, el profesor le enviará un correo electrónico (el indicado en su solicitud de matrícula) con la calificación obtenida, así como una pequeña rúbrica con los detalles de la corrección. ¿Cuál es el plazo de corrección? Aproximadamente una semana desde el fin de plazo de entrega de Tareas o de aplicación del examen. Es IMPRESCINDIBLE que se trate de un correo electrónico personal.
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