595884 Visitas
Agenda  | Calendario Escolar  |   Buzón de sugerencias
Concurso logotipo Hora Machado
  • Autor: Cepa Machado
  • 30 de noviembre de 2023
  • Sin Comentarios

Concurso logotipo Hora Machado

BASES:

1. Objetivo:

El objetivo de este concurso es el diseño de un logotipo para ser la imagen de la emisora “Hora Machado” del CEPA “Antonio Machado” de Zafra, para difundir información sobre la misma, a través de su página web, redes sociales, documentos oficiales o cualquier otro medio.

2. Participantes:

Podrá participar todo el alumnado matriculado del centro.

3. Diseño:

En su elaboración se podrá utilizar lápices, ceras, rotuladores, programas informáticos…debiendo aparecer en el diseño, algo relacionado con la radio: notas musicales, discos, auriculares, antenas…así como el nombre de la emisora “HORA MACHADO”. El formato de presentación será en folio DIN A4, documento PDF, archivo JPEG o similar, con una resolución suficiente (por ej: 1920×1080 píxeles).

4. Forma de entrega:

 

  • EN MANO: En un sobre cerrado con el diseño del logotipo en el folio DIN A4 correspondiente dentro, así como los datos personales del/la participante, incluido número de teléfono, para ponernos en contacto en caso de salir elegid@. El sobre se entregará en la secretaría del CEPA “Antonio Machado” o a cualquier miembro del equipo directivo.

 

5. ¿Dónde apuntarse?

En tu clase, tras comunicárselo a tu maestr@.

6. Plazo de presentación:

Del 15 noviembre 2023 al 12 enero 2024 hasta las 14:00h.

7. Aspectos valorables:

– El jurado tendrá en cuenta la originalidad del trabajo, así como el cuidado, la presentación y las técnicas empleadas. Aquellos diseños que se compruebe que han sido copiados, quedarán descartados.
– El concurso, si así lo estima el jurado, puede quedar desierto.
– El Centro se reserva el derecho de adaptación del logotipo ganador según las necesidades de uso del mismo en color, forma y tamaño, para adaptarlo a los diferentes soportes.

8. Premios y reconocimientos:

El ganador/ra recibirá un cheque-regalo de 50 € para que lo pueda gastar en las empresas colaboradoras y una mención especial en la página de la emisora escolar y del propio centro.
La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases y de las decisiones del jurado nombrado, que tendrá igualmente la capacidad de interpretarlas.

9. El Jurado:

Estará compuesto por dos miembros del equipo directivo, la conserje y un@ maestr@ del claustro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *