DUDAS SOBRE EL AULA @VANZA

Administrador
Site Admin

Re: DUDAS SOBRE EL AULA @VANZA

Mensajepor Administrador » Mar Nov 03, 2015 10:27 am

victorexposito escribió:Cuando se puede ir al aula-avanza en burguillos del cerro???? Han cambiado el horario??

El horario del aula avanza en Burguillos del Cerro es de 15 a 17 horas, martes y jueves, un saludo.

jmsuarezm
Contactar:

Mensajepor jmsuarezm » Lun Oct 10, 2016 12:27 pm

Hola Antonio. Aún no puedo indicarte el horario exacto en Fuente de Cantos ya que estamos ahora pendientes de la llegada del profesorado que falta para completar este y ubicar las horas de clase en su horario exacto. Creo que será sólo cosa de unos días, quizá una semana. En cuanto esté todo listo encontraras información precisa tanto del horario como del @aula avanza en esta dirección: http://cepamachado.es/aulaavanza.php
José María. Profesor-Tutor

jmsuarezm
Contactar:

Mensajepor jmsuarezm » Jue Oct 27, 2016 5:35 pm

Siento no haberte contestado antes, pero te has equivocado de sitio. Las tareas de segundo no están aquí. Has entrado en el foro de @vanza. De este fro no recibo mensjaes de aviso cuando haceias alguna pregunta. Tampoco yo soy el profesor-tutor de segundo, sino de primero.
Tienes que dejar los mensajes aquí: viewtopic.php?f=17&t=344

Respecto a lo que preguntas, ¿dónde están los ejercicios para responder al test? Pues si te fijas bien, están justo debajo del test.

Un saludo.-
José María. Profesor-Tutor

Volver a “Aula @vanza”