Contactar con un Administrador del Foro

El acceso al foro está restringido a alumnos ESPAD y profesorado del CEPA Antonio Machado. No se admitirán solicitudes de personas ajenas al Centro o a estas enseñanzas.

Para registrarse es obligatorio enviar una solicitud a la siguiente dirección: cepa.zafra.semi1@gmail.com, identificándose como alumno con su nombre y apellidos. Una vez tramitada su solicitud (el tiempo suele ser de uno a dos días hábiles), recibirá a vuelta de correo electrónico su nombre de usuario (que en todo caso coincidirá con su nombre y primer apellido) y contraseña provisional, que podrá modificar desde el panel de control de usuario.

Tengan en cuenta que esto es un foro educativo, no una red social. Por tanto, no se aceptará ningún nombre de usuario que incluya apodos o diminutivos familiares, al no garantizar la identidad del alumno.

Para mayor información pueden consultar el tutorial completo en la presentación siguiente:



Preguntas frecuentes


1.- He olvidado mi contraseña, ¿me pueden decir cuál es?

No es posible, ya que los administradores no tenemos acceso a la misma. Por motivos de privacidad, el servidor no almacena esta información. Si han olvidado su contraseña, la única opción para recuperarla es clicar en "olvidé mi contraseña" y seguir las instrucciones que le llegarán al correo electrónico que indicó en su registro.

2.- El sistema me dice que he agotado el número de intentos para acceder al foro. ¿Me han bloqueado o echado del mismo?

No, únicamente se ha equivocado varias veces seguidas al introducir su nombre y contraseña. En este caso y para poder volver a acceder al foro, deben resolver la combinación de letras y números que aparecerá al pie de la página de acceso, además de volver a introducir su nombre de usuario y contraseña.

3.- No me ha llegado el mensaje de confirmación de registro

Esto suele deberse a una de estas tres causas:

a) No está matriculado en nuestro Centro. En este caso no recibirá el mensaje jamás, ya que el foro está restringido al alumnado matriculado en Semipresencial.
b) No ha transcurrido el tiempo correspondiente a uno o dos días hábiles en los que se tramita su solicitud. No insista y tenga paciencia. ¡No somos robots!
c) Ha indicado mal la dirección de correo electrónico o utilizado una que corresponde a otra persona o se encuentra en desuso. Si cree que es éste el caso, contacte con un administrador para que le actualice su dirección y pueda recibir los avisos del foro

Administrador

Este mensaje será enviado como texto plano, no incluya HTML o BBCode. La dirección del remitente será su dirección de email.