Contactar con un Administrador del Foro

El acceso al foro está restringido a alumnos ESPAD y profesorado del CEPA Antonio Machado. No se admitirán solicitudes de personas ajenas al Centro o a estas enseñanzas.

Para registrarse es obligatorio elegir un nombre de usuario que le identifique como alumno. Éste debe estar compuesto al menos por su nombre y primer apellido. Todos los profesores y compañeros deben saber quién es usted.

Tengan en cuenta que esto es un foro educativo, no una red social. Por tanto, se rechazarán automáticamente apodos, abreviaturas, nombres sin apellidos, apellidos sin nombre, etc., al no garantizar la identidad del usuario. Esto significa que su solicitud se borra por inapropiada y debe usted cursar una nueva. Cuando ésta sí cumpla el requisito obligatorio, se le habilitará la cuenta de usuario

Para mayor información pueden consultar el tutorial completo en la presentación siguiente:



Preguntas frecuentes


1.- He olvidado mi contraseña, ¿me pueden decir cuál es?

No es posible, ya que los administradores no tenemos acceso a la misma. Por motivos de privacidad, el servidor no almacena esta información. Si han olvidado su contraseña, la única opción para recuperarla es clicar en "olvidé mi contraseña" y seguir las instrucciones que le llegarán al correo electrónico que indicó en su registro.

2.- El sistema me dice que he agotado el número de intentos para acceder al foro. ¿Me han bloqueado o echado del mismo?

No, únicamente se ha equivocado varias veces seguidas al introducir su nombre y contraseña. En este caso y para poder volver a acceder al foro, deben resolver la combinación de letras y números que aparecerá al pie de la página de acceso, además de volver a introducir su nombre de usuario y contraseña.

3.- No me ha llegado el mensaje de confirmación de registro

Esto sólo se puede deber a dos causas:

a) El nombre de usuario que ha elegido es inapropiado. En este caso, no le ha llegado el mensaje de confirmación porque su solicitud ha sido borrada. Recapacite y solicite el registro con un nombre de usuario válido
b) Ha indicado mal la dirección de correo electrónico. Si cree que es éste el caso, contacte con un administrador para que le actualice su dirección y pueda recibir los avisos del foro

Administrador

Este mensaje será enviado como texto plano, no incluya HTML o BBCode. La dirección del remitente será su dirección de email.